15 enero 2017 Música, Moda, Parejas, Rumor

Bella Hadid molesta al ver a su ex con Selena Gomez

Bella Hadid está molesta al ver a The Weeknd con Selena Gomez. La modelo no ha aceptado que su exnovio haya pasado página y esté quedando con la actriz y cantante. Una fuente comenta a E! News que la hermana de Gigi Hadid se encuentra herida porque no ha superado aún su ruptura.

“Ella no ha dado por acabado lo suyo con The Weeknd. Todavía le quiere“, revela la fuente y añade que la expareja “se lleva bien, pero ella está molesta por el romance de este con Selena”. “No estaba feliz cuando los rumores sobre la relación entre The Weeknd y Selena se esparcieron por todas partes”, asegura y apunta: “Le duele ver a Selena con su hombre. Siente que todavía tienen una conexión”.

The Weeknd y Selena fueron pillados besándose fuera del restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica a comienzos de esta semana. Enseguida, Bella Hadid dejó claro lo que pensaba cuando dejó de seguir a Gomez en Instagram.

El canadiense y la ex de Justin Bieber habían planeado llevar en secreto su relación antes de ser pillados, algo que no han sabido materializar. Es cierto que están dando los primeros pasos en su relación, pero el cantante ya había puesto sus ojos en la texana desde hacía tiempo.

“Abel siempre ha estado interesado por Selena”, comenta la fuente. “Piensa que es muy talentosa y sexy. Comenzaron a hablar antes de las fiestas navideñas, pero estaba en su punto de mira desde antes. Están al mismo nivel con respecto a sus expectativas y piensan que el otro es muy divertido. Se están tomando las cosas con calma y quieren conocerse”, agrega.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *