Rosa Benito y Chayo Mohedano regresan a televisión para cantar

Rosa Benito y Chayo Mohedano regresan a televisión para cantar

Escrito por: Elisa    19 enero 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito y Chayo Mohedano regresan a televisión para cantar en la segunda edición del talent show de Telecinco "Levántate All Stars". La noticia la confirmó ayer en Sálvame diario, Kiko Hernández. Sin embargo, el regreso de madre e hija podría estar empañado por la participación de otra pareja.

Rosa Benito y Chayo Mohedano regresan a televisión para cantar en la segunda edición del talent show de Telecinco “Levántate All Stars”. La noticia la confirmó ayer en Sálvame diario, Kiko Hernández. El colaborador explicaba que Rosa Benito ha decidido dejar de lado su “reclusión” y ponerse de nuevo ante las cámaras en el espacio con famosos en el que participaron Toño Sanchís o Anabel Pantoja. También sería la vuelta a televisión de Chayo Mohedano desde que dejara “¡Qué tiempo tan feliz!” para preservar su vida privada.

No sería la primera vez que madre e hija demostraran sus dotes para la canción como dúo, ya que han hecho numerosos conciertos por multitud localidades de la geografía española, que fueron severamente analizados en Sálvame diario y a los que el programa dio un alcance mediático que de otra manera no hubieran tenido.

Además Kiko Hernández lanzó un mensaje a Rosa Benito y comentó que tal vez su paso por el concurso no le resulte tan agradable como espera. “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, decía con aire enigmático el colaborador a la ex de Amador Mohedano.

“En ese programa van muchas parejas de concursantes e igual a tu lado puede haber una pareja que os resulta desagradable, igual una de las parejas que compite con vosotros ha trabajado íntimamente contigo durante siete años, Rosa Benito”, advertía y además criticaba la decisión de Rosa porque recordó que ella había decidido dejar “Sálvame” y la televisión y afirmaba: “En invierno hace mucho frío”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.