16 enero 2017 Declaraciones, Música, Moda, Parejas

Selena Gomez cree que no ha traicionado a Bella Hadid

Selena Gomez, de 24 años, cree que no ha traicionado a Bella Hadid, de 20 años, al no contarle que había comenzado a salir con su exnovio, el cantante canadiense The Weeknd, de 26 años. La texana no piensa que tuviera que hablar de este tema con la modelo porque no son íntimas amigas.

La texana no sintió que tuviera que contarle a la hermana de Gigi Hadid nada sobre su relación con The Weeknd porque su amistad nunca ha sido tan fuerte para llegar a este grado de intimidad. Bella Hadid se siente apuñalada por la espalda tras ver las fotos en las que su ex y Selena se besaban, pero la actriz y cantante se niega a aceptar alguna responsabilidad por este tema.

Después de que Hadid dejara de seguir a Gomez en Instagram surgieron rumores que explicaban que la hija de Yolanda Hadid estaba herida por la relación de amistad que mantenían ambas, pero según han contado fuentes cercanas a la ex de Justin Bieber a TMZ nunca fueron íntimas.

Selena es íntima de Taylor Swift y el grupito de amigas famosas de la cantautora incluye a la hermana de Bella, Gigi, pero la cantante y las hermanas Hadid no son íntimas. Así que Selena no sintió que tuviera que compartir con la modelo que salía con su exnovio.

Bella y The Weeknd rompieron en noviembre y este y Selena comenzaron a salir antes de las fiestas navideñas, sin bien es cierto que no pasaron tiempo juntos durante estas festividades. Según parece la modelo sigue queriendo al músico y siente que entre ellos se mantiene una conexión.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *