16 diciembre 2016 Gente, Música, Parejas, Televisión

La principal adicción de Selena Gomez es Justin Bieber

Varios medios estadounidenses analizan el estado de salud de la joven artista y añaden los testimonios de fuentes que indican que la peor influencia y la peor adicción para Selena Gomez es Justin Bieber. Es una historia que comenzó en 2010; que aún no forma parte del pasado para la chica y que sigue causándole daño. Una fuente cuenta a Life & Style que la relación con el canadiense la condujo a tener problemas con el alcohol y con las salidas nocturnas.

“Aunque Selena padezca lupus y tenga otros problemas de salud, eso no es razón para que ingresara en rehabilitación“, revela la fuente. “Su mayor adicción es Justin. Ella se convirtió en una persona distinta junto a él. Era extremadamente celosa y posesiva y sentía como que tenía que seguir su ritmo para mantenerlo a su lado. Así que bebía y fumaba, incluso se aficionó a la hierba y a las fiestas”.

Selena canceló las conciertos que restaban de su gira “Revival” e hizo un parón en sus medios sociales después de que mantuviera una pelea con Justin Bieber por Sophia Richie en Instagram. Durante su tratamiento se le prohibió contactar con el canadiense, pero ella hizo caso omiso y contactó con él en algunas ocasiones.

“Justin es como un veneno para Selena”, cuenta otra fuente a “Life & Style”. “Incluso cuando no está cerca, ella se autodestruye por su culpa. Su adicción a Justin es tal que todo el mundo tiene miedo de lo que pueda hacer. Justin la conduce a un lugar oscuro en su mente y ella no consigue dejar que se vaya”. Un representante de la cantante fue preguntado por el medio, pero no quiso hacer declaraciones al respecto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *