24 junio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

albertoislahableconellasLa pareja de Chabelita comparecía en Hable con ellas ayer pasadas las doce de la noche en lo que era su primera presencia en un plató de televisión. El joven aparecía en un coche de caballos y se sentaba en el programa de Telecinco porque según decía lo había visto, le gustaba y le parecía “blanco”.

Alberto Isla explicaba que comenzó a tener contacto con su actual pareja porque le gustaba a un amigo de ella. Así comenzaron a intercambiarse mensajes en Tuenti. Relataba que cuando coincidieron en clase a principios de curso desconocía que ella fuera la hija de Isabel Pantoja, pero que eso no influyó en que le gustase más o menos. Resaltó que la joven llamaba la atención por su timidez.

Contaba que cuando se comunicó que estaba embarazada llevaban un año de relación, pero que a diferencia de lo que decía el texto mandado por Isabel Pantoja, no fue buscado. Lo primero que hizo Chabelita fue a contarle que no le venía el periodo a su madre y después fue Kiko Rivera el que se lo contó a él. Aseguraba que la primera reacción de Kiko no fue de enfado y que él nunca barajó el aborto. También argumentaba que sí que usaron medios anticonceptivos, pero que se produjo un fallo.

Aseguraba esta muy contento por su familia y por la familia de su novia de que la sentencia a Isabel Pantoja se haya mantenido y que por lo tanto al no tener antecedentes, no entre en la cárcel. Pero después, aseguraba que respeta la decisión del Tribunal Supremo y de la justicia -dando a entender que no creía que su suegra fuera inocente como defiende ella-.

También era preguntado por los adjetivos que le dedicaba Kiko Rivera en el Deluxe que no eran otros que “pelo*****, mujeriego, sinvergüenza”. Contaba que le había pedidos disculpas y que eso era lo que le valía a él, no que lo comentara por las redes o que lo hiciera público de otra manera. Asimismo negaba haber escrito los mensajes que se han mostrado en Sálvame donde se lee un tonteo con varias chicas, mientras ya estaba con su novia y ya se encargaba de proclamar bien alto su fidelidad.

Contaba que su hijo estaba con su abuela materna, ya que su pareja, Chabelita estaba viendo la entrevista detrás de las cámaras del plató de Hable con ellas. Asimismo relataba que Isabel Pantoja verá a su nieto cuando quiera, que no quiere que a su hijo le falte un padre y que viven de su trabajo de camarero y de sus respectivas familias -olvidando lo que han ingresado o ingresarán de exclusiva con ¡Hola!, la dieta de la alcachofa, la visita a Hay una cosa que te quiero decir de Chabelita y su presencia ayer en Hable con ellas-.

Una entrevista que en las redes sociales a muchos no convenció por diversos motivos. Algunos explicaban que el chico tenía todas las preguntas preparadas y otros decían que las presentadoras le hicieron una entrevista malísima. Lo que está claro que nada tuvo que ver con lo que estamos acostumbrados en Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chiringuito de Pepe marca su máximo y Todo va bien, flojo en su estreno 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *