22 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita se emociona en Hay una cosa que te quiero decir al hablar de su madre y de su hermano

Hace unos días veíamos como Jorge Javier Vázquez hablaba con Chabelita después de la grabación de su participación en Hay una cosa que te quiero decir que se emitía ayer en Telecinco. La joven le comentaba que no podía decir nada, pero si dejaba caer que había hablado sobre Isabel Pantoja y también le reconocía lo duro que es ser madre.

Durante su participación en el programa que presenta Jordi González dedicó unas palabras a su madre y a su hermano; aseguró que la independencia es dura; explicó que el bautizo llegará antes que la boda y que, en principio su madre no será la madrina de Alberto; además se evaluaba como hija y se ponía un notable.

Su presencia en el programa, aunque lo pareciera no era hablar sobre su vida en una entrevista al uso, sino ser cómplice de una historia de una joven pareja, muy parecida a la suya con Alberto, y recibía la sorpresa de dos amigos Sema y Marta con los que ha compartido colegio e internado.

“Estoy aprendiendo a poner la lavadora, porque yo antes no hacía nada en casa. Desde que me he independizado aprecio mucho más lo que cuesta hacer las cosas”, explicaba la entrevistada que ahora lejos de la vivienda de Isabel Pantoja no tiene personal doméstico. “Estoy completamente centrada en el cuidado de mi hijo, pero me encanta. Si alguna vez Alberto tiene que quedarse con el niño, nunca me pone mala cara se queda encantado”, comenta y asegura que el bebé es muy bueno y se porta bien.

“Llegará antes el bautizo, la boda tendrá que esperar porque ya he corrido lo suficiente“, afirmaba y comentaba que le gustaría que bautizo fuera en el Rocío o en Sanlúcar dentro de unos cinco meses. Explicaba que agosto es un buen mes y también contaba quiénes serían los padrinos: “El padrino será el hermano de Alberto, y la madrina aún no lo tengo decidido”. “Ella ya tiene sus derechos sobre el bebé como abuela y tengo varias amigas que quieren ser madrinas”, contestaba a la pregunta de si su madre sería la madrina.

“Las cosas están mejor. Yo la entiendo porque es difícil asimilar tantos cambios y tan rápidos. Ella quería que yo hiciera las cosas más despacio“, analizaba. “Mi madre quería que estudiara, que viviera en otros países. Pero cuando se me ha exigido yo lo he dado todo”, afirmaba sobre su relación con su madre.

“Quiero muchísimo a mi madre. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella”, respondía cuando el presentador le preguntaba si quería a su madre. “Ella está aceptando que viva lejos de mi casa con mi pareja. Sé que aunque se enfade, siempre está para lo que necesite”, decía entre lágrimas. “Mi hermano es como mi padre y me duele mucho que estemos enfadados porque le quiero muchísimo“, comentaba sobre Kiko Rivera también con emoción.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Bien que esté recapacitando esta chica , ahora sabe lo que es vivir sin las comodidades que tuvo , pero es algo que ella sola ha buscado , ojalá pueda salir adelante , aunque ella sabe que tiene a su madre dispuesta a ayudarle o bien a recibirla con los Brazos abiertos. Por Isabel madre , este reencuentro debe de Haber sido muy importante , ya que de seguro le llevó tranquilidad , y el Haber visto a su nieto la habrá colmado de dicha.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014
  2. Alberto Isla debuta mañana en televisión como invitado en Hable con ellas 22 junio 2014
  3. Alberto Isla será entrevistado esta noche en Hable con ellas 23 junio 2014
  4. Juan Manuel Montilla, El Langui, visita Hay una cosa que te quiero decir 28 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *