19 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita reconoce que ser madre es duro

Jorge Javier Vázquez abordaba ayer a Chabelita a la salida del plató de Hay una cosa que te quiero decir. La hija de Isabel Pantoja acudía como invitada al programa de Jordi González y parece que su intervención se emitirá este sábado. La joven se mostraba reacia a hablar, ya que no podía desvelar nada de lo que había dicho o había sucedido durante la grabación.

Eso sí, sabemos que la joven lloró hablando de su madre y su hermano. Entre lo poco que Chabelita le decía a Jorge Javier aseguraba que prefiere no mandar un mensaje a su madre porque ella “ya sabe” lo que tiene que decirle; además alejaba los rumores de Raquel Bollo asegurando que es su familia y le preguntaba qué es lo más duro de ser madre, respondía que “muchas cosas”. “Con lo bien que está uno en casa y ahora… responsabilidades”, añadía, aunque confesaba que no se arrepiente.

La chica que parece que ha aprendido de manera muy rápida cómo funciona la televisión explicaba: “Cuando pueda iré a tu programa, pero ahora mismo no puedo hablar más”. Comentaba que su hijo Alberto está bien y que tanto ella como Alberto Isla comparten la labor de cambiarle los pañales.

Durante estos últimos días hemos sabido que la joven se ha reencontrado con su madre tras casi dos meses sin verse, además ha mandado un mensaje a Raquel Bollo de la que dice que es familia, pero ha acusado a otros amigos de su madre de no contar las cosas como son realmente y ha sido muy dura con Chelo García Cortés, a la que ayer deseaba que le fuera muy bien con mucha frialdad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chelo García Cortés, duras críticas contra Isabel Pantoja 20 junio 2014
  2. Chabelita y Edurne visitan Hay una cosa que te quiero decir 20 junio 2014
  3. Chelo García Cortés, duras críticas contra Isabel Pantoja - Noticiactual 20 junio 2014
  4. Chabelita se emociona en Hay una cosa que te quiero decir al hablar de su madre y de su hermano 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *