20 junio 2014 Curiosidades, Televisión

Chelo García Cortés demandará a Jimmy Giménez Arnau y a ¡Qué me dices!

Chelo García Cortés era, hasta hace un par de días, defensora de Isabel Pantoja y de su hija. Tras el desprecio de Isabel II ha llegado la revelación por parte de la periodista. Con un claro “me ha tratado mal vía mensaje” zanja una amistad que venía herida de muerte por motivos por todos conocidos por más que debamos evitar publicarlos por la cuenta que nos trae.

García Cortés indicaba que ha recibido mensajes de la cantante pero que nunca los ha hecho públicos “porque no me parece de recibo“. Teniendo en cuenta que las escapadas de Chabelita no eran bien vistas en Cantora y que la periodista parecía ser la culpable de todo, el final de la relación entre ambas partes estaba cantado.

Por eso reconocía ayer Chelo en Sálvame que “Es cierto que toda la familia me ha usado como chivo expiatorio de las escapadas de la niña y han aprovechado mi torpeza para hacerme responsable de algo que ya había ocurrido”. Se refiere a los encuentros con Manuel, la pareja anterior de la joven.

“Estoy cansada de pagar por lo que hacen los demás” concluyó una Chelo más dolida que nunca al escuchar a Isabel II decir sobre ella “que le vaya bien”. La amistad se tornó en desapego, las coartadas en pasado y la amistad en un mal sueño. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Chelo tendría que haber hablado mucho antes? ¿Se arrepentirá Isabel de lo que acaba de declarar Chelo?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *