30 abril 2014 Declaraciones, Gente, Parejas

Chabelita y Alberto Isla, portada y entrevista en ¡Hola!Chabelita y Alberto Isla presentan a su hijo Alberto en ¡Hola! y conceden una entrevista a la publicación, pero lo hacen sin Isabel Pantoja lo que les lleva a ocupar un lateral en la portada. El tema principal de la misma es la maternidad de Eugenia Silva que presenta a su hijo en un número dedicado al “Día de la Madre”.

“Estoy feliz, contenta con todo, porque la gran recompensa es el bebé. Las cosas con Alberto están mejor que nunca y hay paz en la familia“, comenta la hija de Isabel Pantoja que cuenta cómo afrontó que estaba embarazada: “Llegó por sorpresa y lo afronté con miedo, como cualquier chica de mi edad. La verdad es que estaba asustadísima. Primero se lo conté a mi madre. Aunque también me asustaba tener esa conversación con ella, reaccionó tranquilizándome a mí”. “Lo primero que me dijo es que me hiciera el test, y cuando vimos que era positivo… empezamos la dos a llorar. No de tristeza, pero las dos estábamos asustadas por la situación”, añade.

La entrevista a la pareja y a su bebé ocupa nueve páginas que están ilustradas con diez fotografías. Alberto Isla Pantoja nacía el 7 de marzo en Málaga y menos de dos meses después es presentado en sociedad. Moreno, con mucho pelo y ojos oscuros, muy parecido a su madre, protagoniza todas las fotos, excepto una.

“Se convirtió en mi confidente. Venía mucho a casa y mi madre sabía que era mi amigo. De hecho, me ayudó a superar una ruptura anterior. Poco a poco, nos fuimos conociendo más y… nos dimos una oportunidad”, relata Chabelita sobre la manera en la que conoció al padre de su hijo.

La joven revela que no fue hasta poco después de comenzar a salir cuando Alberto le contó que tenía un hijo de una anterior relación. “Tampoco quise saber mucho del tema porque comprendí que era un asunto delicado y duro para él, pero no me echó para atrás”, confiesa la hermana de Kiko Rivera.

En la entrevista cuenta que tuvo que dejar el colegio, que la celebración de su 18 cumpleaños no fue como lo esperaba, que sus amigas no supieron afrontar la situación y que se sintió sola y además añade que la recuperación del parto no ha sido fácil. La joven explica que los problemas con su hermano están solucionados y que el bebé ha hecho que Alberto y ella estén más unidos.

Sobre una futura boda, comenta: “Todo ha ido muy rápido hasta ahora, pero sí que me gustaría más adelante. Poco a poco, aunque sí que me gustaría”, aunque lo que sí están organizando es el bautizo. “Quiero ponerme a trabajar desde ya. He estado informándome de cosas que podría hacer y en junio voy a hacer una prueba de acceso para un módulo superior de “Modelismo e Indumentaria”, para aprender a coser, a diseñar, estilista, asesor de imagen… Lo podría hacer online para estar todo el tiempo posible con mi bebé. Y mientras, trabajar en algo, de lo que sea”, explica la chica.

Alberto Isla ocupa la última parte de la entrevista donde confirma que ha pedido las pruebas de paternidad de su primer hijo. “Si es mío, quiero todos los derechos y deberes, porque es mi hijo, pero si no es mío… lógicamente, no”, explica, añade que ha tenido dudas y que cortó la relación con el pequeño cuando su madre apareció en televisión. Además asegura que la relación con su suegra y su cuñado es buena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La voz libre

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2014
  2. Isabel Pantoja, sorprendida y dolida con Chabelita 30 abril 2014
  3. Alberto Isla debuta con una entrevista muy light en Hable con ellas 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *