El Príncipe Enrique y Cressida Bonas han roto

El Príncipe Enrique y Cressida Bonas han roto

Escrito por: Elisa    30 abril 2014     3 Comentarios     1 minuto

El Príncipe Enrique y Cressida Bonas han roto según confirma People. Después de casi dos años de relación, el hijo menor del Príncipe de Gales, de 29 años, explicaba a unos amigos recientemente que la cosas no iban bien con su novia, de 24 años. «La encontraba demasiado dependiente y simplemente no iba a funcionar«, comenta una fuente cercana al nieto de Isabel II.

Pero, otra fuente cercana a la pareja dice que la ruptura fue «amistosa». «Es muy triste que decidieran romper», comenta la segunda fuente a People. «Es una decisión amistosa y siguen siendo los mejores amigos que han decidido tomar caminos separados», añade.

La fuente asegura que Cressida quiere concentrarse en su carrera y que ellos tienen la esperanza de no ser perseguidos por la prensa ahora que se ha hecho pública la noticia. Ambos siempre intentaron que su relación estuviera lejos de los medios.

La pareja se conocía a través de la prima de Enrique, la Princesa Eugenia, que es una amiga íntima de Bonas. Cressida acaba de completar recientemente un programa de postgraduado en danza en el London’s Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance.

La ruptura es una sorpresa porque sus citas cada vez más habituales indicaban que la relación se estaba haciendo más seria, si bien es cierto que a la familia real británica no les acababa de convencer. Incluso Bonas acompañaba a Enrique a una acto oficial el mes pasado donde el joven daba un discurso por el lanzamiento del WE Day, un evento de caridad para Free the Children en el Wembley Arena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.