7 junio 2014 Casa Real, Declaraciones, Gente, Parejas

El Príncipe Enrique dejó a Cressida Bonas por aburrida

A pesar de los rumores que apuntan que el Príncipe Enrique va a volver a retomar su relación con Cressida Bonas, una fuente cercana al hijo del Príncipe de Gales ha contado a E! News que su ruptura es definitiva. Al juerguista hermano del duque de Cambridge, su exnovia le aburría. Es más parece que la joven se quedó destrozada tras su ruptura en abril que fue inesperada para ella porque apenas habían discutido y todo parecía ir rodado.

“Enrique pensó que ella era aburrida hacia el final de su relación”, comenta la fuente. “A ella no le gustaba salir, ir de fiesta y divertirse como a él le gusta y no encajaban lo suficiente para comprometerse. Cress es bella, inteligente y divertida, pero no es una fiestera como Enrique. Enrique no está listo para sentar la cabeza y realizar sus obligaciones como miembro de la familia real. Un chica especial tendrá que domarlo”, añadía.

A Cressida cada vez le gustaban menos las salidas nocturnas de su novio con sus amigos y estaba constantemente preocupada por si le era infiel. Otro problema era la ex de Enrique, Chelsy Davy con la que el príncipe sigue manteniendo su amistad. “Chelsy era mucho más divertida que Cressida por la noche y parece como si él estuviera buscando a alguien más como Chelsy en este momento. Quiere que el factor de la diversión sea una parte importante de su relación. Alguien a quien le guste pasar una gran noche y que no esté preocupada por la resaca al día siguiente. Y Bonas no pasaba por eso”, comentaba la fuente.

Mientras, Harry no estaba preparado para el matrimonio, la joven se estaba haciendo a la idea de lo que sería casarse y formar parte de la familia real británica y ahora piensa que los casi dos años que ha pasado con Enrique han sido una pérdida de tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *