Robbie Williams y su esposa Ayda Field esperan su segundo hijo

Robbie Williams y su esposa Ayda Field esperan su segundo hijo

Escrito por: Elisa    29 abril 2014     2 minutos

El cantante británico ha confirmado a través de Twitter que va a volver a ser padre de nuevo. Robbie Williams se ha mostrado encantado de confirmar que su esposa está embarazada de nuevo. El artista, de 40 años, que vive con Ayda Field, de 34 años, y con la hija de ambos Teddy en Los Ángeles comentaba en la red social: «Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams va a convertirse en hermana mayor. RW xxx».

Williams se casaba con Field en los jardines de su mansión de Beverly Hills en agosto de 2010 y su hija Thedora Rose Williams nacía en 2012, dos años después. A principios de este año, el artista se tatuaba «Teddy» en su antebrazo, ya que es el diminutivo y como se conoce a su primera hija.

El pasado año el exmiembro de Take That expresaba el miedo que tiene a que su hija pueda crecer y conocer a alguien como él y escribía la canción «Go gentle». «La canción trata sobre la preocupación que me genera que ella pudiera conocer a alguien como yo y lo que debería hacer si le ocurre», explicaba Williams que a lo largo de su vida ha tenido que luchar contra sus demonios personales -encarnados en el alcohol y las drogas- y con frecuencia ha recordado que el éxito no da la felicidad.

Sobre su papel de padre, comentaba: «Es algo tan bueno, es un placer absoluto amarla y cuidar de ella«. A finales de 2013, el cantante publicaba «Swings Both Ways» con versiones de algunos clásicos y 6 temas nuevos, que contaba con duetos que incluyen a Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.