25 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Alba Carrillo habla sobre su estado mental, su hijo y la sexualidad de Feliciano López

Alba Carrillo visitó anoche Sálvame deluxe para hablar de su fallida relación y matrimonio con el tenista Feliciano López. La modelo habló de la escasez de vida sexual que tenían como pareja; de su ingreso en la clínica López Ibor o del trato del tenista hacia su hijo Lucas, entre otros temas.

La madrileña aseguró: “Pienso que Feliciano López podría llegar a tener relaciones con tíos”. La entrevistada aportó detalles y momentos y explicó que la falta de contacto íntimo con el que aún es su marido le generó dudas sobre la orientación sexualidad del tenista, hasta el punto de llegar a preguntarle si era gay.

Sobre sus relaciones sexuales comentó que “no eran para tirar cohetes” y las definió como más emocionales que satisfactorias. Reiteró como nos hicieron saber como cebo de su entrevista que ella buscaba demostrarle a Fonsi Nieto que podía rehacer su vida y pasar página tras la ruptura con el padre de su hijo. Contó que la apatía sexual se rompía los viernes cuando cenaban una hamburguesa e intimaban viendo Sálvame deluxe y a Jorge Javier.

Feliciano López nunca le dio explicaciones a Alba de por qué apenas mantenían relaciones sexuales, pero ella aseguró: “Él a mí nunca me dijo expresamente que yo no le gustase”. Afirma que su marido le propuso hacer tríos pero ella no lo aceptó y le insinuó que se operase los pechos.

Toda esta situación hizo que la presión pudiera con Alba Carrillo que explicó que tuvo que ingresar en la clínica López Ibor y relató que Feliciano no sabía nada. El ingreso se debió a que no dormía y entonces, el tenista estaba jugando un torneo. Fonsi Nieto se quedó con su hijo dos semanas y así ella pudo volver a casa, pero pasó ese tiempo en la cama sin fuerzas y sin ganas de hablar con el niño.

La modelo explicó que ella sí se quería casar con el tenista, pero que dudó y quiso echarse atrás por la presión que ejercía la familia de él. Dijo arrepentirse mucho por su hijo porque al final de la relación, Feliciano comenzó a estar cansado del niño y a no comportarse correctamente. Reconoció que en su último cumpleaños el tenista quiso darle un regalo y contactó con Fonsi Nieto, pero ella lo impidió, pues tras meses de ausencia, no quería que Lucas volviera a sufrir.

Aunque reconoció que había acudido a que le echaran las cartas y que le habían dicho que se separaría del tenista, explicó que ni ella ni su madre están detrás de los episodios de magia negra que han ocurrido en la vivienda del deportista. También reconoció que tuvo un altercado con Marta, la futura esposa de Fonsi Nieto porque se encontraba muy nerviosa y pensó que el DJ quería quitarle a su hijo, pero le pidió perdón y desveló que ella se porta muy bien con su hijo y que se lo agradece.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *