4 octubre 2016 Declaraciones, Deporte, Gente, Televisión

Alba Carrillo maldice el día que conoció a Feliciano López

Alba Carrillo maldice el día que conoció a Feliciano López y lo dejaba muy claro en el estreno de la película “El mundo entero”. La modelo tenía unas duras palabras para el que todavía es su marido y se quedaba a gusto argumentando el porqué de sus duras palabras.

La modelo estaba en el evento apoyando a la que fue su compañera en “Amigas y conocidas” de La 1, Loles León y contestaba cuando la prensa le preguntaba que si la última publicación en Instagram del tenista era una indirecta hacia ella. El de Toledo publicaba una imagen en la que se podía leer: “Sé feliz. Y si se te cruza un infeliz a tratar de contagiarte, no le dejes (…)”.

“Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme. Maldigo el día que yo conocí a ese hombre. Para mí no ha habido nada bueno. Todo lo que me he comido yo estos meses, que para mí lo llevo, no solo mediáticamente, sino a todos los niveles. La que ha hecho una mudanza y se ha tenido que ir mientras que él estaba de cañas era yo y entonces obviamente no le tengo nada que agradecer”, se desahogaba ante los medios de comunicación.

Después argumentaba que el deportista tiene dos caras y seguía su ataque contra él: “No soy la primera persona que ha estado con él, que piensa que ha tenido una doble cara, pero es que no es que tenga una doble cara conmigo, la ha tenido con mis amigos y con mi familia, porque la gente no podía esperarse como ha sido. Pero es que es un profesional y no solo del tenis”. Tras comentar todo lo que habéis podido leer, finalizaba diciendo que no quería hablar de “Infeliciano” porque, por desgracia, aún es su marido.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *