5 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Alba Carrillo protagonizó un incidente en la tienda de la novia de Fonsi Nieto

El pasado mes de noviembre Alba Carrillo protagonizó un incidente en la tienda de la novia de Fonsi Nieto, Marta Castro, según ha desvelado Kiko Matamoros esta tarde en Sálvame diario. Esto se suma al enfado de DJ al no poder estar el día de su 38 cumpleaños con su hijo Lucas. El expiloto asegura que lleva cinco años callado, pero que la gota ya ha colmado el vaso.

Tras verse en los tribunales con Feliciano López por motivo de su divorcio, Alba Carrillo ha cansado a Fonsi Nieto que según Kiko Hernández irá “a por todas” y será “en los tribunales”. “Lo de Feliciano va a ser una broma”, ha apuntado el colaborador de Sálvame.

Además Antonio Rossi ha comentado en El programa de Ana Rosa que la modelo ha pedido 400 euros más al padre de su hijo para la manutención del menor. Kiko Matamoros ha explicado que la pensión era de 1.200 euros, pero que acordaron bajarla a 800 euros cuando Feliciano López pagaba todos los gastos de la modelo. Así estuvo el tema durante tres años, pero no se cambió el convenio y una vez separada Alba pidió de nuevo los 1.200 euros al DJ que, a su vez puso sobre la mesa el tema de la custodia compartida para poder ver más a su hijo, algo que no le sentó nada bien a Carrillo.

Asimismo Matamoros ha comentado que en noviembre la modelo montó “un escándalo” en la tienda de la futura mujer de Fonsi Nieto, Marta Castro. Un incidente en el que hubo “gritos” y “descalificaciones personales”. Por su parte, Alba Carrillo ha asegurado que las acusaciones de su ex son falsas y la polémica continúa.

Vía | Sálvame diario
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *