24 noviembre 2016 Deporte

Respuesta de Feliciano López a Alba Carrillo tras su debut en Hable con ellas

Feliciano López ha decidido comentar cómo va su divorcio y qué piensa al respecto. Alba Carrillo ha estado durante meses comentando en voz alta su opinión sobre un tema más que complicado y ahora es el tenista el que ha decidido hablar sobre una situación que parece enquistarse.

El deportista dejó bien claro que está tranquilo. “Estoy feliz con mi vida. Son cosas que pasan en la vida y hay que seguir hacia adelante. Cada uno hace su vida” indicaba. Reconoció igualmente estar “siempre” abierto al amor. Este tipo de declaraciones cruzadas bien pueden afectar al proceso de divorcio entre los arriba indicados.

La modelo ha estado en Disneyland París con su hijo Lucas y parece no tener demasiadas ganas de hablar del que fuera su pareja. Ahora es Teresa Bueyes, abogada, la que parece haber tomado la batuta para dirigir los pasos de este complicado proceso. Hace unos días indicaba que “Cuando le hicieron firmar la separación de bienes le comentó Feliciano que era por motivos fiscales, porque les beneficiaba a los dos pero, sin embargo, ella no sabía que estaba firmando que se disolvían los gananciales”.

Acusaciones de este calibre parecen tener todos los visos de ser las que comiencen a prender la llama de una nueva hoguera mediática. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de este tipo de declaraciones? ¿Es posible que en breve tengamos un nuevo asalto entre ambos? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre el tema.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *