4 diciembre 2016 Declaraciones, Gente

Fonsi Nieto lanza un duro mensaje contra Alba Carrillo

Fonsi Nieto ha lanzando un duro mensaje contra Alba Carrillo. El DJ no pudo ver a su hijo Lucas el pasado 2 de diciembre, fecha en la que celebró su 38 cumpleaños, un día especial que le hubiera gustado pasar acompañado del pequeño.

El expiloto declaró a Gtres: “Por desgracia, no he podido ver a Lucas hoy, ha sido una pena, no me han dejado verle”. Fonsi Nieto se mostró dolido con la actitud de su expareja y añadió que ha puesto este tema en manos de la justicia. “Es un tema que está ya en los juzgados y son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya uno se cansa”.

Nieto desea ser discreto en este asunto, pero quiso dejar claro que el apoyo público durante los últimos meses a su ex se debe a su hijo. “Hay un niño que es lo mas importante en el mundo”, explicó. En su momento, al trascender la separación entre su ex y Feliciano López, el sobrino de Ángel Nieto ya declaró: “Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo. Voy a estar al lado de la madre del niño en lo que le haga falta”.

Mientras Alba Carrillo sigue su lucha en los juzgados contra su aún marido Feliciano López y continúa ofreciendo declaraciones en las que asegura que nunca debió casarse con el tenista y que no es un hombre con el que mantener una relación larga y estable.

Vía | Diez Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *