Kiko Rivera e Irene Rosales, escapada romántica a París
Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan un reportaje autoproducido en la cuenta de Instagram del otrora DJ y ahora váyase usted a saber qué. Los jóvenes disfrutan de la ciudad de la luz y de los puntos más turísticos de la capital gala. Os contamos los detalles a continuación.
La pequeña Ana no aparece en las fotografías por lo que todo parece indicar que ambos se dieron un pequeño respiro para disfrutar de su recién estrenado estado civil. El paseo por los puntos clave, y más turísticos, de París nos parece acertado aunque quizás algo tópico.
Notre Dame, el Louvre y la Torre Eiffel fueron los fondos de foto escogidos por la pareja para glosar su amor y su buena relación. Llama la atención que Rosales comente que está abrigada para evitar el «frío navideño», este tipo de frío todavía no ha llegado a este país, será cuestión de estar atentos a la importación del mismo por parte de alguna preclara mente.
Bromas aparte, lo que transmiten las fotos es bienestar, alegría y mucha complicidad. Al menos les felicitan estas fiestas a todos aquellos que les apoyan. Al resto pues ya se sabe. Sed vosotros los que comentéis esta noticia en la que ambos parecen despejar las nieblas de los malos rollos y de las presuntas discusiones que podrían haber protagonizado incluso volviendo de su luna de miel.
Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios, opiniones, vaticinios e ideas sobre la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Vía | Instagram
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes