2 diciembre 2016 Declaraciones, Deporte, Gente, Televisión

Alba Carrillo aconseja a la nueva novia de Feliciano López

Alba Carrillo entró ayer en directo en “Sálvame diario”. La modelo comentó los últimos rumores que afirman que su aún marido, como puntualizaba ella durante sus declaraciones, está saliendo con una chica que conoció en la boda de su amigo el tenista conquense Pablo Andújar, algo que afirmó que a ella le da igual.

La rubia se mostró muy dura con su ex y le aconsejó a su nueva novia que lo mejor que puede hacer es coger la bolsa y echar a correr. Le aseguró que no encontrará nada bueno en una relación con el toledano y que para una noche, está bien, pero que si quiere algo más, sufrirá.

“Que huya como de la peste. Es una persona que al principio impresiona, que le va a colmar de detalles, de cariño…, pero luego cuando te tiene en sus redes te ignora, te hace sufrir“, comentaba Carrillo. La modelo les dice a las chicas que vayan a iniciar una relación con López “que no la inicien, directamente, que se lo pasen muy bien una noche con él, que para eso, puede ser divertido, pero ya”.

Explicaba que se emocionó en el juicio al escuchar pasajes de su vida en voz alta delante de todo el mundo. “Yo que soy sensible, me tocó”, comentaba. Sobre su ex, asegura que si la gente piensa que se enamoró de él, solo por su dinero y no por otros atributos, eso es un insulto hacia él, no hacia ella. “Yo te aseguro que me enamoré de la persona que pensé que era“, apuntaba.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *