1 diciembre 2016 Deporte, Gente, Moda, Rumor

Feliciano López ilusionado con una chica que conoció en una boda

Ayer en Cazamariposas, el paparazzi Jordi Martín desveló que Feliciano López se encuentra ilusionado con una chica que conoció en la boda de su amigo el tenista conquense, Pablo Andújar. “Desde esa noche se han vuelto inseperables. Esa noche la pasaron juntos. Me dicen que Feliciano está ilusionado, que hablan cada día y que parece ser que se están viendo”, comentaba el fotógrafo, y desde aquí apuntamos que en la cuenta de Instagram de Andújar no se encuentra la foto que sacaban a la luz en el espacio de Divinity, pero sí una foto de la boda que se celebró hace unas tres semanas que es el tiempo que duraría esta relación.

Según Martín, Feliciano López ha olvidado por completo a Alba Carrillo y está centrado en conocer a esta chica que sería la que aparece en la foto con la blusa de color rosa. Además en el espacio comentaba que el toledano está cambiando la manera de enfrentarse al conflicto con su exesposa.

Se hicieron eco de la información de Saúl Ortiz que aseguraba que Feliciano López va a dar una entrevista y que se está dejando asesorar por una empresa de comunicación. Núria Marín recogía que el tenista quiere mandar un mensaje que haga sombra a Alba Carrillo para que esta deje de ser esta la víctima y el verdugo.

Laura Fa recordaba que ya ha comenzado a cambiar su imagen con la entrevista que dio en “La Otra Crónica” donde no dejó mal a su exmujer. “Demuestra que ha pasado página y que él está por encima de estas movidas”, apuntaba la colaboradora. “Alba buscará otro. Se mueve muy bien en esos círculos”, apuntaba Jordi Martín.

Vía | Cazamariposas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *