20 noviembre 2016 Televisión

Alba Carrillo maldice el día que conoció a Feliciano López

Alba Carrillo ha vuelto a dejar claro que su relación con Feliciano López no solo ha terminado sino que se ha convertido en un tira y afloja en el que el tenista ha optado por el silencio más absoluto. Os contamos los detalles del último enfrentamiento entre los protagonistas de una historia que parece no tener final.

“El despecho es un sentimiento humano. Claro que estoy dolida, lo raro sería que no lo estuviera. Y también estoy muy enfadada” comenta la modelo. Al parecer, la modelo no logró ni el más mínimo comentario de su otrora marido, “no ha querido llegar a un entendimiento”.

“Si yo me hubiera sentido mejor tratada, hubiéramos llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en un juzgado. De hecho, todavía estoy dispuesta” comenta en la revista ¡Hola!. La joven sigue optando por tender puentes que ayuden a superar esta situación y de esta forma seguirá comportándose.

El deportista no parece tener tan claro que quiera llegar a ese punto en el que ambos logren ser una pareja civilizada. Esperemos que poco a poco vayan enterrando el hacha de guerra y que logren esa esperada reconciliación, aunque sea a nivel judicial, y que decidan lo que sea mejor para ambos.

Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. ¿Cómo pensáis que terminará la historia entre ambos? Seguro que tenéis algo que comentarnos. Esperamos que así lo hagáis para intentar desvelar la incógnita del futuro de esta pareja.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *