Macarena, pareja de Rafa Mora por el momento, y sus respuestas al polígrafo Deluxe

Macarena, pareja de Rafa Mora por el momento, y sus respuestas al polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    25 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Rafa Mora tenía más que motivos para estar cabreado. Macarena, su exnovia, no le había sido fiel y habría tenido más que una relación de amistad con su expareja Ian. La joven se sometía ayer al polígrafo Deluxe para intentar explicar qué había sucedido exactamente y Rafa Mora se derrumbó al conocer ciertas respuestas.

Comenzaron las respuestas de forma bastante positiva ya que dijo la verdad al reconocer que sus padres no le habían instado a que dejase su relación con el antedicho y también al reconocer que no se había aprovechado de la fama de su novio. Pinchó en hueso al decir que no había tenido relaciones con Ian mientras estaba con Mora. El polígrafo detectó esta mentira así como la del envío de varios fotos de alto voltaje a su exnovio que ella justificó como una forma “de enseñarle una manchita que se me había salido”.

Y siguió en barrena al decir la verdad cuando declaraba que le había dicho a su exnovio que iba a romper con Rafa Mora. También mintió al decir que estaba enamorada de Rafa y al expresar que quería casarse con él. Pero, posiblemente, la mentira que más pudo dolerle a Mora fue la respuesta negativa a “¿Has suplicado a tu ex que vuelva contigo estando con Rafa?“.

El Macarenazo se ha consumado. Mora parece tener bastante claro qué va a hacer con esta joven que se ha reído en su cara y que ha dejado la otrora chulería del susodicho a la altura del betún. Sed vosotros los que comentéis este paso por el Deluxe de la que fue novia de Rafa Mora.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.