24 febrero 2017 Parejas, Televisión

Rafa Mora asegura que ya no está con Macarena que se someterá hoy al Polideluxe

Rafa Mora aseguró ayer en Sálvame diario que ya no mantiene una relación con Macarena Millán que finalmente esta noche se someterá al Polideluxe en Sálvame deluxe tras su negativa inicial. La joven quiere mostrar que no ha sido infiel al extronista con su exnovio Ian, pero el valenciano tiene claro que actualmente su relación está rota: “A día de hoy no estoy con Macarena”. Aunque asegura que lo que hace la catalana es “un acto de valentía” y le agradece que se pueda esclarecer lo que ha pasado.

“Ojalá pudiese darme un golpe en la cabeza, que todo esto no hubiera pasado y se me olvidase todo”, reflexiono Mora que confesó que ha dejado la relación “queriéndola” lo que hace que la situación sea mucho más complicada.

“Macarena se sienta en el polígrafo, confirmado”, anunció Jorge Javier Vázquez a Rafa Mora, que se quedó sin palabras. Al principio la joven había declinado la invitación del programa porque no tenía que demostrar “nada a nadie”, pero ahora parece haber cambiado de opinión. La dirección comunicaba al colaborador que desean que esté presente, pero este contestó que quiere pensárselo.

El programa de las tardes de Telecinco habló con la madre de Macarena que defiende a su hija: “Ella me ha dicho que no le ha sido desleal en ningún momento (…) nadie somos perfectos”. Además aseguró que quiere que su hija no aparezca más en televisión y que “si tienen que hablar algo lo hagan en privado”. “Le he dicho que no le escriba tanto, que le deje y que el otro piense con tranquilidad”. Le gustaría que acabasen bien porque “a la vista está que se quieren”, concluyó.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *