22 febrero 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Rafa Mora y Macarena Millán, lacrimógeno reencuentro en Sálvame diario

Rafa Mora y Macarena Millán se reencontraron ayer en Telecinco después que la aparición el viernes del exnovio de la joven dejase tocada su relación -y desde entonces no se habían vuelto a ver ni a hablar. Durante la tarde, el colaborador de Sálvame ha reconocido lo importante que era la catalana para él y ella ha asegurado que está enamorada. Sin embargo, el valenciano desconfía de ella tras escuchar a Ian y asegura que la quiere, pero necesita tiempo y que le demuestre la verdad.

El lunes, Kiko Matamoros contó que la relación estaba rota en un 99 por ciento, pero ayer se vio que puede haber una esperanza para salvarla. Si bien no todos en plató piensan que estén en crisis, algunas voces aseguran que lo están exagerando todos para hacer platós. Mientras Jorge Javier Vázquez entrevistaba a Rafa Mora en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, Terelu se dirigía con la caravana del amor a la calle Goya donde Macarena se encontraba en una tienda. Él la calificaba como su “princesa” y su “alma gemela” y ella aseguraba que está “completamente enamorada” de Rafa. Contaba que sí se había intercambiado mensajes con su ex, pero que fue al comienzo de la relación con el extronista.

Macarena acudió con Terelu a Telecinco y Rafa Mora se derrumbaba al verla: “Se dijeron muchas mentiras y ella tampoco se lo merece. Es inocente y buena persona, pero yo tampoco merezco que la persona a la que he dado toda mi confianza me omita nada y me deje venir a la guerra con un paquete de chicles y en manga corta”. “Cariño te amo, perdóname, si he hecho alguna cosa no ha sido con maldad“, se explicaba ella. Finalmente ambos se reencontrado y el colaborador le ha dicho: “Macarena, te quiero mucho, pero necesito tiempo, que me demuestres y saber toda la verdad”.

“No vengo a demostrar nada a nadie, la gente que me conoce sabe cómo soy”, respondía Macarena ante la propuesta de “Sálvame” de someterse al Polideluxe. “Si ella no está segura al 100% de que tiene que pasar por ese mal trago y considera que no tiene que hacerlo, que no lo haga”, opinaba Rafa Mora.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *