18 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Rafa Mora se enfrenta al exnovio de su pareja Macarena Millán

Rafa Mora se enfrentó al exnovio de su pareja Macarena Millán en “Sálvame Deluxe” después de que desde hace unos días los rumores de infidelidad pendan sobre su relación. El extronista y el que fuera novio de Macarena, Ian, han protagonizado una fuerte discusión. “Tan mal no hablará de mí cuando se tatuó mi nombre en sus partes íntimas”, replicó Ian y Rafa Mora visiblemente molestó respondió: “Eres un sucio, solo quieres salir en la televisión”.

“Lo doloroso es que, a lo mejor, el gran Rafa Mora no ha conseguido conquistar a esta chica. Deja de despreciar a este chico por no ser tan popular, ni tener tanto éxito como tú porque árboles más grandes han caído y sus parejas se han ido con otras personas”, comentó duramente María Patiño ante las palabras de desprecio que dedicó Rafa a Ian.

Ian mantiene que tuvo una relación sexual con Macarena en verano de 2016 cuando ya estaba con Rafa Mora y añadió que el pasado dos de enero se encontraron en una discoteca y esta le pidió que la llevara a casa, pero él se negó.

Este enfrentamiento en el Deluxe ocurrió unas horas después de ver a Rafa y Macarena en la pasarela de la “Cámbiame love week”. El valenciano explicó que acudía al programa por dos motivos: primero “porque eres una persona que me incitó a cambiar, y dos, porque me gustaría delante de toda la gente, de la familia, de toda España decirte algo muy importante para mí. Hace tiempo me prometí que no tendría ningún tipo de problema a la hora de mostrar mis sentimientos. Una de las cosas más bonitos que le puede suceder a un ser humano es enamorarse. Y también me prometí que si me cruzaba con esa persona especial, no la dejaría escapar” y posteriormente le pidió matrimonio.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *