21 febrero 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

La relación de Rafa Mora y Macarena está prácticamente rota

La relación de Rafa Mora y Macarena Millán está prácticamente rota, así lo contó ayer Kiko Matamoros en Sálvame diario. El colaborador explicó que lo está al 99 por ciento después de la aparición y testimonio del exnovio de la joven, Ian, en Sálvame deluxe el pasado viernes Este aseguró que han tenido encuentros cuando ella ya mantenía una relación con el extronista y estas afirmaciones han hecho mella en la pareja.

A pesar de que Mora defendió a su novia ante las declaraciones de Ian, según Kiko Matamoros, Rafa Mora no ha visto a su novia “en todo el fin de semana” y, al parecer, solo hablaron tras la entrevista. El nuevo colaborador de “Sálvame diario”, de 33 años, piensa que Macarena no le ha sido infiel, pero le duele que haya cosas que no le haya contado.

Esto es lo que ha llevado a afirmar a Matamoros que la relación está rota al 99 por ciento. “Rafa quiere creer que eso no es verdad, que todo es producto de la inmadurez de su pareja, pero está dolido”, explicó el colaborador.

Lo cierto es que la relación entre Rafa Mora y Macarena Millán parecía funcionar de maravilla y haber dado al valenciano una estabilidad que perseguía. Esto le había llevado a comentar que ella era la mujer de su vida y que la veía como madre de sus hijos, pero la aparición de Ian ha sembrado la desconfianza y ha dado lugar a una crisis que tendremos que ver sí superan.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *