23 febrero 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Rafa Mora se enfrenta de nuevo a Ian, ex de Macarena

Rafa Mora sigue rentabilizando su crisis de pareja y ayer, desde Sálvame diario, se enfrentó de nuevo a Ian, ex de Macarena Millán. Este ya se había sentado en Sálvame deluxe para afirmar que habían quedado cuando ella ya estaba con el valenciano. El colaborador defendió a su pareja, pero después del programa pudo ver los mensajes y asunto cambió.

El martes Sálvame diario quiso mediar entre la pareja después de no tener contacto durante el fin de semana. El espacio localizó a Macarena Millán que acudió a Telecinco y dio la cara en directo. Rafa Mora necesita que le demuestre la verdad y en eso no ayuda que la chica se haya negado a pasar el polideluxe. “Quiero creerla”, afirma Mora, aunque tras haber leído los mensajes de Ian y los de Macarena, cree que hay cosas que no son propias de dos amigos. “Es lo único que puede hacer que mi relación se pudiese retomar o tener algo más que una amistad”, explicó sobre su petición a Macarena para que se siente junto a Conchita.

Ya has salido en televisión para abrirme los ojos, me has quitado la venda… Y a partir de ahora te pido un 20% de lo que te vayas ganando cuando salgas en la tele”, le recriminaba Rafa Mora a Ian que respondía que estaba allí porque le habían llamado y se defendía diciendo que en televisión solo había participado en un casting. “Ya eres mayorcito para decir que ya has hecho tu labor ¿El momento ducha con la toalla hasta los pies porque mides medio metro había que hacerlo?”, volvía al ataque Mora.

Ian explicaba que no ha vuelto a hablar con Macarena. “Yo no la he llamado y no me he querido meter en la relación, siempre me ha llamado ella a mí“, respondía a las críticas de algunos colaboradores.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *