Nick Cannon amenaza con demandar al National Enquirer si siguen difamándole
Venimos comentando la impunidad de los tabloides estadounidenses desde hace años. Nick Cannon ha sido la última víctima del National Enquirer y todo parece indicar que les ha amenazado seriamente si siguen publicando falsedades sobre su persona. Os contamos los detalles.
En su cuenta de Instagram el citado panfleto anunciaba que «estamos preparando un artículo en el que confirmaremos que Nick Cannon sufrió una crisis nerviosa que ha provocado que se comporte de forma errática. Todo es debido a que su exmujer Mariah Carey apenas ha tenido en cuenta su petición para quedarse con la custodia de sus hijos. Cannon ha tenido problemas de rabia y Carey quiere lo mejor para sus hijos».
Ante semejante sarta de mentiras el antedicho ha declarado que «¡Más mentiras! El Enquirer quiere jugar con mis hijos. Solo los malvados actúan de esta manera. ¿Qué pretenden aparte de ser un claro ejemplo de la maldad inmoral?. Si seguís por esta vía os vais a encontrar con una demanda por difamación. La idea de los medios es atacar al rey. Soy un guerrero y estoy hecho para esto. Yo, mi familia, mi mente y mi espíritu están más fuertes que nunca».
«Creo que editar esta información «periodística» es lo único que pueden ofrecer. Yo solo intento enviar energía positiva al universo. Ningún arma podrá vencerme. Recibo ayuda a través de la oración y de la paciencia» sentenciaba. Sed vosotros los que comentéis las misteriosas, y curiosas, declaraciones de Cannon. Abrimos las líneas de debate.
Vía | Gossip Cop
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes