Zayn Malik rompe su compromiso con Perrie Edwards

Zayn Malik rompe su compromiso con Perrie Edwards

Escrito por: Elisa    5 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Zayn Malik y su prometida Perrie Edwards han roto su relación. Todo indica que fue el exmiembro de «One direction» el que dio el paso hace dos semanas después de dos años de compromiso con la cantante de «Little Mix». La joven, de 22 años, se encuentra devastada, pero según cuenta una fuente a People: «Ha estado poniendo al mal tiempo buena cara, porque «Little Mix» tuvo que hacer promoción, pero obviamente está destrozada». «Perrie está siendo apoyada por sus compañeras, pero está realmente rota», añadía.

Perrie Edwards era preguntaba sobre su estado tras la ruptura ayer en Los Ángeles donde se encuentra de promoción. «Estoy bien, gracias», decía acompañando su palabras con una gran sonrisa. Mientras que su compañera Leigh-Anne añadía: «No queremos hablar sobre eso». Una fuente contaba a E! Online: «Sus amigos están a su alrededor. Lo está llevando bien». «Rompieron hace unas pocas semanas. Sus amigos íntimos le han dicho que está mejor sin él», explicaba. «Él no la ha tratado bien desde hace mucho tiempo», aseguraba.

Otra fuente contaba a Hollywood Life: «Ellos apenas se veían y no habían tenido sexo desde hacía más de dos meses. Se distanciaron y cuanto más nerviosa estaba ella, más le presionaba para fijar una fecha de boda. Ella le presionó y le presionó y finalmente Zayn le dijo que no quería casarse«. «Perrie también había tolerado que Zayn flirtease con otras chicas y le rompió el corazón», apuntaba.

La pareja se comprometía en agosto de 2013. La joven ya no llevaba su anillo de pedida en una foto que colgaba su compañera Jesy Nelson el lunes, tres de agosto, en Instagram. A principios de este año Malik negaba haber engañado a su chica. «Tengo 22 años… Quiero a una chica llamada Perrie Edwards. Y existen muchísimos j*****s celosos en este mundo lo siento por lo que parece», escribía en Twitter. El chico lleva un tatuaje con la cara de su exnovia en la parte superior del brazo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.