30 marzo 2015 Curiosidades, Gente, Música, Parejas

Zayn Malik y Perrie Edwards buscan casa y planean su boda

Después de anunciar que deja “One direction”, Zayn Malik está en el centro de todas las miradas. Ayer os hablábamos de Martina Olsson, la modelo sueca que afirmaba haber tenido un affaire con él hace unos días en Tailandia y hoy sabemos que el joven y su novia estarían buscando casa y pensando en su boda.

El día que anunciaba que abandonaba el grupo, Zayn fue fotografiado junto a Perrie Edwards mirando una mansión de dos millones de libras en Welwyn, Hertfordshire. La casa tiene siete habitaciones, cinco cuartos de baño, cuatro salones y una gran cocina, gimnasio, sala de juegos y un aparcamiento con capacidad para una docena de coches.

Además el Sunday Mirror anunciaba que ambos querían acelerar sus planes de boda. Tanto que podrían darse el sí quiero esta misma primavera y por ello, estarían mirando posibles lugares en los que celebrar el banquete.

La pareja se comprometió hace casi dos años y según cuenta una fuente a este medio: “Ahora, él quiere hacerlo bien y casarse tan pronto como ellos puedan organizar el día que ellos han soñado desde que Zayn le pidió matrimonio a Perrie en 2013. Ninguno de los dos puede esperar ahora que tiene la oportunidad de hacerlo“. Según ha afirmado Malik, su novia le ha apoyado mucho a la hora de tomar la difícil decisión de dejar “One direction”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *