27 marzo 2015 Música

Zayn Malik, primeras declaraciones tras su marcha de One Direction

Zayn Malik decidía abandonar la gira de One Direction por Asia en un primer momento y ahora parece haber dejado también la banda. El joven ha hecho ya sus primeras declaraciones al respecto y todo parece indicar que ahora está mejor que antes en lo que se refiere a las responsabilidades que tenía que afrontar como miembro de una de las bandas más importantes del momento.

Malik ha declarado que su decisión quizás no sea la más lógica pero también añade que “nunca he tenido más control sobre mi vida”. Además añadió que “creo que he hecho lo correcto tanto para mí como para el resto del grupo” por lo que todo parece indicar que la decisión la venía meditando desde hacía algún tiempo.

Sí quiso dejar claro que los que hablan de mala relación entre Malik y el resto del grupo “están equivocados”. No dudó tampoco a la hora de reconocer que su novia Perrie Edwards “es mi gran apoyo en este momento” por lo que poco a poco todo parece volver a la tranquilidad tras lo publicado por la prensa.

Confirma igualmente que “he dejado de hacer algo que hacía tiempo que no me llenaba, no era feliz haciéndolo” para añadir que “lo siento mucho por los fans, en cierto modo les he defraudado”. Malik indica igualmente que quiere estar fuera del primer plano de la actualidad “durante algún tiempo” ya que “quiero ser yo”. Esto contrasta con la actividad profesional que ya está viviendo. La entrevista la concedió desde un estudio de grabación desde el que ya le está dando forma a su nuevo disco. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *