29 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Música, Moda

La modelo sueca Martina Olsson afirma que tuvo un affaire con Zayn Malik

La modelo sueca Martina Olsson, de 24 años, ha contado a “The Sun” que ella estaba bailando en el club nocturno “Seduction” el 16 de marzo y que fue seleccionada entre la multitud por el guardaespaldas Alberto Alvarez e invitada a la zona VIP en la que los miembros de One direction estaban de fiesta en Tailandia.

Después la fiesta se trasladaba a la villa del grupo donde ella comenzó a tontear con Zayn Malik -que acaba de anunciar que deja One direction- y afirmó que ella no sabía nada de él, aparte de que formaba parte de una boyband -desconocía que estuviera prometido con Perrie Edwards-. La joven explicaba que el artista le pidió que tomara una ducha con él y que una cosa llevó a la otra.

Martina contaba: “De inmediato, cuando estábamos en el baño empezó a besarme. Me levantó y dijo: “Te quiero ahora”, y me llevó a la cama”. Según el promotor del club donde ambos estuvieron, la sueca y el británico mantuvieron relaciones sexuales en dos ocasiones.

Pero la siguiente noche, One direction volvió al mismo club, sin embargo Zayn Malik ya tenía puesto el ojo en otra chica y no era Martina, sino Lauren Richardson (Essex Girl) con la que despareció durante media hora en la villa en la que se alojaba la banda. Sin embargo, el joven dejaba en un taxi a las cinco de la mañana a Lauren y volvía a acostarse con Martina, que afirmaba que no le vio muy estresado durante sus encuentros.

Zayn Malik negaba estos rumores y escribía: “Tengo 22 años… Quiero a una chica llamada Perrie Edwards. Y hay muchísimos celosos en este mundo lo siento por lo que parece”.

Vía | Daily Mail
Foto | Facebook