Rocío Carrasco es víctima de un robo en su casa

Rocío Carrasco es víctima de un robo en su casa

Escrito por: Elisa    5 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

En Sálvame diario, Jesús Manuel daba la noticia de que Rocío Carrasco había sufrido un robo en su casa mientras cenaba allí con su marido y con el director de Sálvame diario, David Valdeperas y su pareja. Según el colaborador, le han robado 16 relojes y 700 euros y añadía que ninguno fue consciente del robo. Finalmente, Rocío Carrasco intervenía en el programa, confirmaba la noticia y tranquilizaba a su entorno afirmando que el tema está siendo investigado.

“El día 18 de julio entre las 23:15 h y las 24:00 h se produce un robo en una zona de Madrid”, contaba el colaborador que continuaba diciendo que entraron por la parte de atrás de la vivienda mientras el matrimonio estaba cenando con otro pareja. “Desvalijan la casa y roban 16 relojes, se encuentran 700 euros y también se los llevan”, explicaba para después dar el nombre de la famosa pareja de anfitriones.

Rocío escuchó el ladrido de los perros, el suyo, Nico y de Valdeperas, Lego; encerró al suyo en una habitación y, cuando vio después que el perro estaba fuera, se dio cuenta del robo. “No vimos nada y no escuchamos nada. Lo único fueron los ladridos de los perros”, comentaba David Valdeperas.

“Estoy bien, he llamado porque ha empezado todo el mundo a mandarme mensajes y era para decir que está todo bien”, explicaba Rocío Carrasco que contaba que se han producido varios robos por la zona y aprovechaba para dar las gracias a los cuerpos de seguridad por la rapidez en gestionar la situación y la investigación que están realizando. “Lo único que no me gustaría que entorpeciera con la investigación”, decía, puesto que no entendía cómo se había hecho pública la noticia.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.