Taylor Swift comenta su relación con Kanye West y con sus amigas famosas

Taylor Swift comenta su relación con Kanye West y con sus amigas famosas

Escrito por: Elisa    4 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Taylor Swift y Kanye West no eran precisamente amigos, pero como cuenta la cantante en el número de septiembre de Vanity Fair, Jay Z facilitó que acercaran posturas. «Creía que no estaba lista para ser amiga de él hasta que pensara que tenía algo de respeto por mí y él no estaba listo para que fuéramos amigo hasta que tuviera algo de respecto por mí, así que era el mismo problema y ambos nos encontrábamos en el mismo sitio al mismo tiempo», explica la cantante. «Yo me convertí en amiga de Jay Z y pienso que fue muy importante, para Jay Z, para Kanye y para mí que nos lleváramos bien», comenta. «Kanye y yo llevamos a un punto en el que él decía cosas muy bonitas sobre mi música y yo me sentía halagada y le podía preguntar cómo está su hija», explica.

También habla de sus famosas amigas entre las que se encuentran Lena Dunham, Selena Gomez, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Lorde o Emma Stone. «No existen celos dentro del grupo», asegura. «Tenemos chicas en nuestro grupo que han salido con las mismas personas», señala. «La hermandad tiene el lugar más alto en nuestra lista de prioridades. Es mucho más importante que algún tipo con el que no funcionó», apunta.

«Cuando tienes a este grupo de chicas que nos necesitamos las unas a las otras tanto como nos necesitamos, en este clima, cuando es tan difícil para las mujeres ser comprendidas y mostradas del modo correcto en los medios… ahora más que nunca tenemos que ser buenas y amables con las demás y no juzgaznos entre nosotras y solo porque tienes el mismo gusto con los hombres, no nos enfrentaremos entre nosotras«, enfatiza.

La cantante lleva unos cuantos meses feliz con Calvin Harris y se rumorea que el escocés quiere comprometerse con la estadounidense y dar un paso hacia adelante en su relación.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.