Demi Lovato habla sobre su relación con Wilmer Valderrama en Cosmopolitan

Demi Lovato habla sobre su relación con Wilmer Valderrama en Cosmopolitan

Escrito por: Elisa    4 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La actriz y cantante aparece radiante en la portada de Cosmopolitan en el número de septiembre. Demi Lovato habla de su relación con Wilmer Valderrama y revela que la única ocasión en la que su relación de casi cinco años se fracturó fue cuando ella recayó. «La gente dice que la recaída ocurre antes de que se consuma. Tu mente comienza a organizar tu recaída antes de que te tomes una copa o esa primera droga», dice. «Las veces que hemos roto, yo estaba ya en esta situación de ‘sí, esto es lo que está ocurriendo’. No me di cuenta en ese momento, pero solo quería sabotearlo todo a mí alrededor para sabotearme a mí misma».

Su relación comenzó cuando ella cumplió 18 años, el 20 de agosto de 2010, justo después de que entrara a rehabilitación por problemas físicos y emocionales. «La gente le dijo: ‘Deberías dejarla. Está en una espiral y te va a arrastrar a ti«, explicaba de su novio, de 35 años. «Pero él contaba: ‘No la dejo. Esto es algo que me importa’, relataba la cantante.

Ambos «se han visto reflejados a muchos niveles» y sobre eso, Lovato decía: «He visto muchísima m****a. Él ha visto también un montón de cosas». «Nick (Jonas) y Wilmer se llevan muy bien y Joe (Jonas) también. Es raro. Al principio, era como ‘¿Por qué c**o eres amigo de Joe?’. Él me dijo: ‘Es un tipo genial’. Sí, lo sé. Salí con él», explicaba sobre la buena relación de su chico con su ex.

«Hay muchas chicas en el pop. Tienen canciones increíbles, pero creo que soy la única persona junto a Rihanna y Nicki Minaj que no tiene miedo de decir: ‘Intenta hacerme algo y te patearé tu j****o culo’. Hay gente que se puede vestir y hacer el papel, pero su música no dice eso», comentaba sobre su carrera musical.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.