Raquel Bollo asegura que Isabel Pantoja sigue confiando en ella

Raquel Bollo asegura que Isabel Pantoja sigue confiando en ella

Escrito por: Elisa    4 agosto 2015     Sin comentarios     4 minutos

Raquel Bollo ha concedido una entrevista a Kiko Hernández para la revista ¡Qué me dices! que se centra en su relación con el clan Pantoja. Asegura que Agustín Pantoja no está enfadado con ella porque dijera que hablar siempre de Isabel o Agustín tratando el tema de su condición sexual le hace gracia. Ante este tema la colaboradora de Sálvame matiza: «No es que me haga gracia, es que no entiendo el porqué. Lo vuelvo a repetir: siempre que se habla de Agustín, ha habido mofa sobre si tiene una vida o deja de tenerla, y qué tipo de vida lleva, dando a entender cosas de su condición sexual. Yo lo único que digo es que a nadie le importa lo que Agustín sea o deje de ser. Y yo no le estoy acusando de nada, porque además eso no sería una acusación… En el siglo XXI me parece que a esas cosas habría que darles naturalidad. Para mí esas cosas no son noticia. Cada uno en su vida privada es lo que le dé la gana».

En la charla sigue defendiendo a este: «De Agustín siempre se dice que es el malo de la película, que por qué no sale, que qué tiene que ocultar… Agustín, que yo sepa, no tiene que ocultar nada. Se retiró y decidió no hablar. Ya está. No quiere que se hable de él. Y en el programa ha habido mucha mofa, y yo eso no lo veo normal».

Bollo justifica la actitud de Agustín al que siempre se le ve enfadado porque le duelo lo que se dice de su familia, de su hermana e incluso de él. Sin embargo, la entrevistada asegura que «la única preocupación de él es su hermana: que esté bien, que tenga salud, que salga cuanto antes…».

Comenta que intentará ver a Isabel Pantoja en su segundo permiso. «Los primeros días son para la familia, como siempre. La verdad es que esta vez prefiero verla cuando yo piense que está más tranquila y que no haya tanta gente. Llevaré a mis hijos porque quieren ver a su tía. Iré a verla, a estar un rato con ella, ver cómo está de salud…», explica. En relación a la fiesta del cumpleaños de la tonadillera apunta: «Una fiesta no creo, pero lo que sí sé es que el día de su cumpleaños se habrán soplado las velas, habrán ido los amigos que hayan querido ir a verla y poco más».

También habla sobre Chabelita y su última portada en Lecturas: «Si realmente sólo tiene con Christopher una amistad, como a mí me dicen que tiene, pues creo que el hecho de posar junto a él lo único que le trae es consecuencias feas. Porque, al final, se le va a criticar y, como se ha dicho, Alejandro se ha enfadado porque piensa que no le ha dado su sitio. Pero, claro, ella puede hacer lo que le dé la gana. «Yo no creo que le guste Christopher», opina y añade: «A mí lo que me han dicho es que ella seguía con Alejandro y que estaba bien».

Hace unos días Bollo se enfadaba con la superviviente porque colgó una foto con su ex Luis Amaya en Twitter. «A mí no me importa con quién se haga una foto. La historia entre él (Luis Amaya) y yo es nuestra y de nadie más. Pero colgar esa foto es como querer darme una guantada. Y a mí no me da una guantada, a mí lo que me duele es que se olvide de lo que yo he podido sufrir, porque yo no lo hago con ella». «Ojalá Chabelita hubiese sido tan respetuosa a la hora de hacerse esa foto como yo he sido con ella en todo lo que he dicho», explica y apunta: «A Chabelita le tengo que decir lo que pienso. Cuando la vea, ya se lo diré».

Cree que todos los Pantoja confían en ella. «Siempre se habla que de si unos sí, de si otros no… Yo con quien tengo una relación fuerte es con Isabel Pantoja, y te puedo asegurar que ella sigue confiando plenamente en mí. Así me lo demuestra», apunta.

Vía | ¡Qué me dices!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.