Belén Esteban luce cuerpo en biquini desde Benidorm

Belén Esteban luce cuerpo en biquini desde Benidorm

Escrito por: Elisa    4 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban ha difundido unas fotos de su vacaciones en Benidorm con el fin de que no la persigan los paparazzi. En Sálvame mostraban a la colaboradora sola y acompañada de su hija Andrea posando en biquini. Ambas se han sumado a la moda de los biquinis de neopreno. «Quiere que digamos que la dejen tranquila que ella está mandando las fotos», comentaba la presentadora Paz Padilla.

Kiko Hernández le pedía a Ángela Portero que comentara las fotos desde el punto de físico y esta explicaba que Esteban ha adelgazado mucho desde su paso por Gran Hermano VIP, a menos que las imágenes hubieran sufrido retoques digitales. El colaborador le decía que las había mandado ella misma, pero la periodista afirmaba que hoy cualquiera puede hacer algún apaño con Photoshop.

Andreíta colgaba en la red social Twitter la foto en la que posa con su madre y escribía un corto tuit lleno de emoticonos. «Siempre en mi @BelenEstebanM». La adolescente está disfrutando del mes de agosto junto a su madre, después de que esta le organizase un 16 cumpleaños muy especial que contó con la presencia de Ylenia.

Antes de marcharse de vacaciones, el pasado miércoles por la tarde, Paolo Vasile le pedía un favor a la de San Blas, pero ella no le ayudaba en esta ocasión porque daba prioridad a su descanso. Como nos cuentan en Telelocura, el consejero delegado de Mediaset se dirigía a la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP para que entrase unos días en Pasaporte a la isla. Además la princesa del pueblo comunicaba a los interesados que no tiene ganas de enamorarse durante este estío.

Belén Esteban luce cuerpo en biquini desde Benidorm

Belén Esteban luce cuerpo en biquini desde Benidorm

Fotos | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.