Isabel Pantoja y Chabelita no logran solucionar sus problemas

Isabel Pantoja y Chabelita no logran solucionar sus problemas

Escrito por: dlopez    4 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja y Chabelita no han podido solucionar los problemas que les agobiaban y han tenido un desencuentro que llegó a provocar la marcha de la joven de Cantora aunque regresó poco tiempo después. Chelo García Cortés contaba ayer con todo lujo de detalles lo que ahora os narramos.

En la primera conversación entre madre e hija “Isabel le echa en cara que hable de la familia públicamente a lo que la niña le contesta que ella ha sido la última en hablar”. Chabelita se disgusta profundamente y “Durante una hora abandona la finca, habla con Dulce durante el enfado, le pide consejo y ella, inteligentemente, le dice que vuelva”.

“Luego hay otra conversación por lo que me dicen entre la madre, Agustín y la niña.El malestar entre la niña y su tío no se ha solucionado porque es lógico, a la niña le ha dolido lo que ha pasado y no lo olvida” añadía la citada periodista. Lo que no ha podido confirmar es que Dulce haya ido a felicitar a Isabel a Cantora.

Raquel Bollo por su parte comentaba que Isabel «no está bien» y que “Ella ha decidido que no iba a hacer esta fiesta como tal, otra cosa es que te esté tu gente y que te cante el cumpleaños”. A la cantante le quedan dos días de libertad antes de volver a la cárcel por lo que, imaginamos, los topos seguirán dando información y nosotros comentándola. Esperamos vuestra opinión al respecto de lo que os hemos contado.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.