Alejandro Albalá y su contrato de confidencialidad con Chabelita

Alejandro Albalá y su contrato de confidencialidad con Chabelita

Escrito por: dlopez    4 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Albalá se está tragando todo lo que ve sobre Chabelita y Christopher y no dice nada por un motivo. Según Kiko Hernández, el joven tiene un contrato de confidencialidad que le obliga a permanecer en silencio. El contrato lo firmó a cambio del curso que ha hecho el joven en Londres por lo que de ir a los platós a contar su opinión sobre la joven tendría que afrontar problemas legales.

El propio Albalá le dijo a Hernández que no comentase esta información “porque Chabelita quedaría muy mal si no le da el dinero a su madre y sí se lo da a su novio” aunque confirma que “Alejandro me dijo, ‘te voy a dar el teléfono de mi padre y de mi madre que ellos sí se quieren sentar en un plató”.

El sábado Albalá cambia de actitud y “ todo se arregla y ya ponemos te quiero mucho, tienes más miedo que un ‘nublao’ Chabelita”. Como es lógico, algo ha sucedido entre ambos ya que ayer se publicaba que están pensando en casarse. Ignoramos si los comentarios de Christopher a Nacho Vidal han influido en esta decisión o si por el contrario estamos hablando de otro tipo de sentimientos.

Sea como sea, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo sucedido entre Albalá y Pantoja? ¿Es posible que la pareja esté pensando en una exclusiva más jugosa? ¿Se querrán de verdad? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.