Blanca Romero muestra una foto del padre de su hija Lucía

Blanca Romero muestra una foto del padre de su hija Lucía

Escrito por: Elisa    3 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Blanca Romero revelaba en Instagram la identidad del padre biológico de su hija Lucía Rivera. El progenitor es o era un modelo británico llamado Warren, del que se puede ver que era muy atractivo cuando la adolescente era una bebé hace dieciséis años como informaba Diez Minutos.

La modelo y actriz desvelaba el secreto en su cuenta en la red social, pero ya había comentado hace tiempo sobre su hija: “Se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model”.

Tras un tiempo ha decidido probarlo mostrando una imagen de archivo junto a la que escribía: “No solo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucía bebé, 1999″. La adolescente, que ya ha dado sus primero pasos como modelo, fue adoptada posteriormente por el matador de toros Cayetano Rivera, que se casó por la Iglesia con Blanca Romero y de la que posteriormente se divorció.

Blanca Romero fue madre en 2012 de su segundo hijo, Martín, pero tampoco desveló la identidad del padre del pequeño. La actriz comentaba en su cuenta de la red social Twitter el 19 de marzo de 2014 con muchísima claridad: “Felicidades a los padres de mis hijos por tener la habilidad de escaquearse y rascárselos a dos manos. Os envidio tanto a veces…”. Sobre el padre de su hijo menor decía: “El padre existe, pero no se ocupa de él, soy madre soltera”.

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.