Paola Dominguín tiene claro que José Coronado es mala pareja

Paola Dominguín tiene claro que José Coronado es mala pareja

Escrito por: Elisa    3 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Paola Dominguín era entrevistada el sábado en “Sálvame deluxe” sobre su relación con José Coronado. Ahora el actor está de actualidad, en lo que se refiere a la prensa del corazón, debido a su relación Eugenia Martínez de Irujo. “Coronado es buena persona, es un compañero estupendo, es divertido… es mala pareja, pero claro, no se puede tener todo”, explicaba la madre de su hijo, Nicolás. “Yo lo he pasado muy mal. Ahora, ya han pasado 27 años y ya lo puedo contar tranquilamente. Lo he superado y adoro a José. Hubo un tiempo que no le podía ni ver porque estaba herida”, confesa la hija de Lucía Bosé.

Paola Dominguín alababa a su expareja como padre. “Ha dedicado a sus hijos todo el tiempo que tenía que dedicarle. Jamás creas vínculo si no dedicas tiempo, y él los tiene”, remarcaba. “Es un padrazo, ama a sus hijos“, reiteraba y añadía que ha hecho lo posible para que sus hijos tuvieran relación, aunque sean de madres distintas.

Contaba que al menos le engañó con cuatro mujeres y que le hizo una lista sobre sus identidades. “Yo me lo busqué que me lo contara. Le preguntas cuarenta veces si te han puesto los cuernos que al final un día me lo dijo. Le valoré como honesto”, explicaba sobre las infidelidades de este.

Recalcaba que no eran amigas suyas y que “eran actrices. Él se movía en ese mundo“. Además recordaba que eran las personas que menos se podía imaginar, las que iban de mosquitas muertas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.