Rafa Mora pide perdón a Tamara Gorro en Sálvame deluxe

Rafa Mora pide perdón a Tamara Gorro en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    2 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Rafa Mora regresaba a Sálvame deluxe y Tamara Gorro entraba por teléfono en el programa durante la noche del viernes. El extronista y exsuperviviente le deseaba toda la felicidad y pedía perdón a la que fuera su pareja. “Tamara va a ser mamá, se ha casado. Desde aquí quiero desearle toda la felicidad del mundo a ella y a su nueva familia que viene en camino. Entierro el hacha de guerra, lo nuestro quedó muy atrás”, decía. “Igual tengo algo de envidia en el sentido que ha encontrado el amor de su vida, con el que le va genial, y forme su familia. Porque yo en su día casi lo consigo. También tenía una estabilidad emocional, casi soy padre. Quedó en el pasado. Vuelvo a estar soltero y no vivo mal”, añadía.

Además le pedía perdón por haber acusado a su ex de mentir sobre un supuesto embarazo durante su relación en una entrevista anterior en el mismo programa. “Salí de aquí muy rayado. Me calenté. Este suceso me ha pasado varias veces y me calenté porque con ella he tenido muchas movidas. Me equivoqué y quiero rectificar”, contaba.

Pero Mila Ximénez le preguntaba qué le decía el burofax que recibió de los abogados de Tamara Gorro. “Me dijo que tenía cinco días para rectificar en los medios y evitar que esto trascendiese a más y tuviese una demanda”, explicaba, algo que hacía que se dudara de la sinceridad de su perdón.

Tamara Gorro llamaba en directo para desmentir que su marido, Ezequiel Garay, fuera amigo de Rafa Mateo. “Cuando Rafa Mora dice que tiene en su conocimiento que Garay y este señor son amigos, no es cierto. Hasta el propio Rafa Mateo escribió a Kiko Hernández para decir que era verdad, que no son amigos”, comentaba esta que se encontraba en Madrid porque el sábado inauguraba una tetería en Móstoles. En cuanto al perdón que le pedía su ex, era tajante y contaba que no le importa lo que diga Rafa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.