Charlize Theron adopta a una niña llamada August

Charlize Theron adopta a una niña llamada August

Escrito por: Elisa    1 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Charlize Theron ha adoptado a una niña llamada August después de su ruptura con Sean Penn. La ganadora del Oscar obtuvo la custodia de una recién nacida afroamericana durante el mes de julio y se ha convertido en madre de dos hijos. TMZ cuenta que la actriz ha perseguido la adopción durante seis meses a través de una agencia y que la bebé nació en Estados Unidos. En 2012, la actriz adoptaba a Jackson, que ahora tiene cuatro años, en Sudáfrica.

«Sé qué elegir ser madre a finales de mis treinta ha sido estupendo para mí», decía sobre la maternidad en la revista W. «Me ha dado perspectiva». También le contaba a Ellen DeGeneres: «Mi madre me dijo lo más bello. Voy a llorar. Me dijo: ‘Necesité nueve meses para enamorarme de ti, mientras crecías en mi barriga. A ti te ha llevado dos años enamorarte de este pequeño».

«Realmente tuve que esperar dos años y entonces un día llegó», explicaba sobre el proceso de adopción de su hijo mayor. «Me sentí exactamente como me debía sentir. No sé cómo describirlo. Me siento bien«, reconocía la bella intérprete.

De nuevo, la estrella afronta la maternidad como una madre soltera tras finalizar su relación de un año y medio con Sean Penn en junio. Hace unos días ambos tuvieron un encuentro «laboral» en Sudáfrica. Ella como protagonista y él como director tuvieron que trabajar de nuevo en algunas secuencias de «The Last Face».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.