Sean Penn y Charlize Theron, obligado reencuentro tras su ruptura

Sean Penn y Charlize Theron, obligado reencuentro tras su ruptura

Escrito por: Elisa    31 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La expareja se reunía en Ciudad del Cabo el miércoles, 29 de julio para volver a rodar algunas secuencias de la película “The last face” dos meses después de que rompieran su relación sentimental. Sin embargo, aunque la situación era rara, ambos tuvieron que hacer frente al asunto como dos profesionales.

En unas fotos que publica el Daily Mail, Sean y Charlize se muestran tensos cuando están el uno junto al otro. El doble ganador del Oscar parece estar incómodo, mientras ejerce como director dando instrucciones a la protagonista de su película y exnovia. También se le ve abriendo la puerta de un coche a la sudafricana. En otra imagen Sean Penn fuma un cigarrillo, mientras ambos caminan en direcciones opuestas.

Los rumores de separación de la pareja surgieron a mediados de junio. Una fuente contaba a Us Weekly que fue la actriz de “Mad Max Fury Road” la que dio el primer paso para acabar con su noviazgo. La última vez que se les vio juntos fue en el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo como podéis ver en la parte superior de la noticia.

Posteriormente el exmarido de Madonna y de Robin Wright quiso reconquistar a Theron, pero el tiempo nos ha hecho ver que no tuvo éxito. La pareja mantuvo una relación intensa, llegándose a hablar de compromiso y con rumores de que el actor adoptaría al hijo de la actriz, pero finalmente todo se acabó cuando parecía que iban camino del altar.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.