Halle Berry y Olivier Martinez, rumores de divorcio

Halle Berry y Olivier Martinez, rumores de divorcio

Escrito por: Elisa    31 julio 2015     1 minuto

Halle Berry ha disparado los rumores sobre una fuerte crisis con su esposo, Olivier Martinez, al no llevar su anillo de boda. Esto ocurría el domingo, 26 de julio cuando la actriz paseaba con su hijo Maceo. Todo apunta a que la estaounidense va a divorciarse del atractivo francés. Según Radar Online, el matrimonio está separado y vive en diferentes lugares -tras dos años casados. La ganadora del Oscar habita con sus hijos en una mansión en las colinas de Hollywood, mientras que el actor se ha instalado en Malibú. No se les ha visto juntos desde el pasado mes de febrero.

Un amigo de la familia contaba a la página web: «Parece que Halle y Olivier han llegado al final de la carretera. Han pasado por un montón de altos y bajos en su relación, pero recientemente Olivier ha estado «desaparecido».

El conocido temperamento del francés se ha convertido en un problema recurrente en la relación de pareja. «Halle está diciendo a sus amigos que le preocupa que la tendencia de Olivier a desaparecer podría poner a sus hijos en riesgo», explicaba la fuente. «Solo han estado retrasando la división inevitable», añadía.

El representante de Halle no ha comentado aún la noticia. En enero, a Olivier se le acusó de agredir a un empleado del aeropuerto LAX con el asiento de seguridad de su hijo. En ese momento, Halle seguía a su marido mientras que llevaba en brazos a su hijo Maceo y a su hija Mahla de la mano.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.