Calvin Harris está listo para comprometerse con Taylor Swift

Escrito por: Elisa    30 julio 2015     1 minuto

Calvin Harris podría estar listo para dar un nuevo paso en su relación con Taylor Swift. Según parece el escocés, de 31 años, estaría listo para pedirle a la estadounidense, de 25 años, que se case con ella -la joven ha confesado que le gustaría cambiarse el apellido cuando contraiga matrimonio- y está buscando un anillo de compromiso que esté a la altura. «Taylor adora los anillos grandes, así él quiere que sea grande», revelaba una fuente a la revista «Life & Style». «Está buscando piedras centrales y está dispuesto a gastarse alrededor de medio millón de dólares«, añadía.

Sobre el lugar en el que le haría esta importante pregunta. «Él duda porque Taylor tiene tantos lugares favoritos. Pensó en la romántica París o en Italia, pero ahora se ha inclinado por Nashville donde posee una de sus casas», explica la fuente.

Calvin Harris y Taylor Swift comenzaron a salir el mes de febrero y fue la amiga de ambos, la cantante Ellie Goulding, la que les presentó. La pareja ha sido nombrada la mejor pagada por Forbes por sus ingresos de más de 146 millones de dólares.

Atrás quedaron las relaciones del escocés con Rita Ora o la modelo Aarika Wolf y de la estadounidense con John Mayer, Joe Jonas, Taylor Lautner o Harry Styles. Todo señala a que ambos están felices y que el DJ se ha adaptado muy bien a la vida de la cantante y a su numeroso séquito de íntimas amigas como se puedo ver en el fin de semana del cuatro de julio en el instagram de la artista.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.