Ben Affleck niega una relación sentimental con una niñera enamorada de él

Ben Affleck niega una relación sentimental con una niñera enamorada de él

Escrito por: Elisa    30 julio 2015     2 minutos

La separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner llegó rodeada de rumores de infidelidades por parte del actor. Según algunas fuentes, el actor habría intimado con la niñera, Christine Ouzounian, pero este lo niega y amenaza con demandar. La joven, de 28 años, cuidó de los tres hijos de la pareja durante unos pocos meses, pero logró tener una gran confianza con el ganador del Oscar.

Varias fuentes han contado a People que la niñera aseguró a sus amigos que estaba teniendo un affaire con Ben Affleck. Uno de sus amigos asegura que ella estaba enamorada de ella. Por su parte, el actor lo ha negado y su portavoz ha calificado la noticia como «una completa basura y llena de mentiras». Una fuente cercana al intérprete y director explicaba que él y Ouzounian tenían «una relación de trabajo y una amistad. No existió ninguna relación ni romántica ni sexual».

Según el amigo de la niñera el romance comenzaba la pasada primavera, poco después de haber sido contratada y con frecuencia quedaban en el hotel Bel Air. Mientras que las fuentes cercanas a Affleck lo niegan. «Duró durante un largo tiempo», explicaba el amigo de Ouzounian que aseguraba que les mostró algunas fotos de ella sentada en el regazo del actor y de ambos besándose.

Una segunda fuente relacionada con el círculo de Ouzounian confirma que esta contó a sus amigos que está manteniendo un relación sentimental con Affleck. «Para Christine, era una relación», explicaba la citada fuente. «Un amigo le avisó de que iba a acabar con el corazón roto», añadía.

El amigo de la niñera comentaba que esta acompañó a Ben Affleck y a sus hijos Violet, de 9 años, Seraphina, de 6 años, y Samuel, de 3 años, a las Bahamas en junio antes de que Garner volara por separado para unirse a ellos y la pareja anunciara su divorcio. Cuando la actriz llegó al destino, Ouzounian dejó las Bahamas con Affleck y asistió a un evento solidario de póquer en Las Vegas con él. Su esposa estaba todavía en las Bahamas con los niños cuando descubrió el affaire, todo esto según la versión del amigo de Christine. Se quedó lívida y lo consideró una gran traición.

Según una fuente cercana a Affleck no fue una de las causas de la ruptura. «No existió ningún affaire durante o después de su matrimonio. Ben y Jen han estado separados durante meses», afirmaba. Otras fuentes explicaban que la última vez que el actor vio a la niñera fue el 19 de julio cuando pasaron la noche juntos. Mientras Garner estaba en Atlanta rodando la película «Miracles from Heaven in Atlanta» y se comentaba que el actor pasaría gran parte del verano allí con sus hijos.

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.