7 enero 2017 Cine, Rumor

Ben Affleck se deja ver con una mujer rubia en Beverly Hills

Ben Affleck se ha dejado ver con una mujer rubia en Beverly Hills y la pregunta es si el actor ha pasado página después de la separación de su esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. El jueves, cinco de enero, el actor comió y visitó una librería con una persona que ha sido identificada como la fundadora del negocio “Concierge Nursing Care”.

En las fotos que ha publicado el Daily Mail, Affleck luce un look casual con camiseta negra, jaqueta oscura, pantalones grises y el cabello revuelto, mientras camina junto su acompañante que es todo sonrisas y que le coge del brazo. Page Six la identifica como Elizabeth Weaver y explica que entre los servicios que ofrece su negocio están un plan detox en casa de 24 horas que incluye lo que se conoce como “un acompañante de apoyo para mantener la sobriedad”.

El medio británico comenta que pasaron todo el día juntos; primero comieron sushi y luego compartieron sus gustos literarios. También cenaron en Sugarfish y visitaron un mercado. A pesar de la cercanía entre Affleck y Garner, su buena relación se debe a sus tres hijos y varias fuentes aseguran que no existe ninguna connotación romántica.

La pareja anunció su ruptura en 2015 después de 10 años de matrimonio. Además de comentarse que había sido supuestamente infiel a su esposa, en su separación influyeron su adicción al alcohol y juego. Después de este anuncio se les ha visto frecuentemente juntos con y sin sus hijos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *