3 enero 2017 Cine, Declaraciones, Gente

Ben Affleck habla sobre su problemático pasado

Ben Affleck ha hablado sobre su problemático pasado y sobre los tumbos que estuvo dando durante años con The Guardian. El actor, de 44 años, logró el éxito como coguionista y protagonista del “Indomable Will Hunting” en 1997, pero desde entonces ha protagonizado rupturas públicas, se ha comportado de una manera discutible, se ha estrellado en taquilla, también ha triunfado y ha obtenido las alabanzas de la crítica. Ahora se confiesa sobre sus día de “chico malo” y cómo cambió su vida.

Siempre tuve claro cuáles eran mis valores y la dirección en la que quería dirigirme, pero me encontré con la fama y me cambió la perspectiva totalmente y me pasé unos cuantos años dando tumbos”, comenta al diario. “Cuando eres un joven de 20 años, eso trae consigo cometer errores y aprender de ellos. ‘Acabo de hacer eso delante de todo el mundo, en lugar de hacerlo en privado”, recuerda sobre aquellos momentos de locura.

“Miro hacia atrás y hay cosas vergonzosas, pero siempre intenté tratar bien a las personas. Mis padres me lo inculcaron y los errores que cometí fueron en su mayoría de tipo embarazoso”, comenta.

También explica que su vida dio un giro positivo después de casarse con Jennifer Garner en 2005 y convertirse en el padre de sus tres hijos -Violet, de 11 años, Seraphina, de 7 años, y Sam, de 4 años. “Creo que convertirte en padre, te hace ver el mundo de otra manera y es bueno”, dijo. Sobre este tema se muestra muy preocupado en proteger a sus hijos y mantener el espacio y la privacidad de los menores porque si bien él debe pagar un peaje por su trabajo y su fama, ellos no.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *