9 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Ben Affleck vuelve a vivir junto a Jennifer Garner y sus hijos

Desde hace unos meses se rumorea que Ben Affleck y Jennifer Garner podrían estar arreglando su situación y darían marcha atrás a su divorcio, ahora han salido nuevos datos a la luz que apoyan esta teoría y es que todo indica que el ganador del Oscar ha regresado a la que era su casa familiar, en la que viven Jennifer Garner y sus tres hijos en Pacific Palisades.

El actor y director había alquilado la casa que estaba al lado para seguir junto a sus hijos y llevarlos al colegio durante el tiempo que duraban las obras en la casa de invitados de la mansión familiar. Después de que estas hayan terminado, el actor no se ha mudado a esta, sino a la vivienda principal.

“En este momento parecía ilógico seguir viviendo separados“, comentaba una fuente a X17online y añadía: “Pasa mucho tiempo en la vivienda, los niños pensaban que era raro y empezaron a hacer muchísimas preguntas, así que ambos, Jen y Ben pensaron que tenía sentido que él volviera oficialmente a casa”.

La pareja comunicaba su divorcio el 30 de junio de 2015 tras diez años de matrimonio y tres hijos en común. No tardaba en salir a la luz el nombre de la niñera Christine Ouzounian como motivo de la decisión, además de los problemas del actor y director con el alcohol y su afición al juego. Sin embargo, la pareja siguió viéndose; pasando tiempo juntos en familia; acudieron a un centro de terapia familiar y se supo que Affleck le había pedido una nueva oportunidad a Garner.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *